Disfrutando de la naturaleza en El Bejucal | Mi Testimonio
Testimonio del Trekking Crew
Por David Mella
El pasado 8 y 9 de mayo me embarqué en una exploración del Sendero Quisqueya, específicamente para documentar el tramo que sale desde Ocoa y llegará hasta Guayabal, cuya primera etapa es conocida como El Bejucal. Este es parte de mi testimonio.
¿Qué me motivó a participar en la aventura? Digamos que me gustan los desafíos. He estado en varias excursiones pero no de este tipo. Me gusta lo nuevo, me encanta la naturaleza y me encanta perderme en la paz y la tranquilidad del “monte”.
¿Cómo fue la experiencia? Bella, me encantaría ir a todas las excursiones. Me gusta lo nuevo y los desafíos. Sin pensarlo dos veces lo volvería a hacer una y otra vez.
¿Cuáles fueron mis mejores momentos? Caminar por la naturaleza, disfrutar de las vistas y poder respirar aire puro.
¿Cuáles fueron los momentos más difíciles? Pues en mi caso tuve que acostumbrarme a recorrer esas distancias con la mochila y el peso, pero tampoco fue difícil. Tomar el ritmo a las subidas fue lo difícil.
¿Qué aprendizaje me llevo? Nunca llevas suficiente agua y si puedes lleva unos tenis de río.
¿Qué recomendaciones tienes para los que vayan a vivir esta experiencia en el futuro? Si pueden ir en pareja, es un plus. Disfruten de la naturaleza y vivan ese momento de empujar su cuerpo hasta el límite. No hay nada mejor que esta aventura al terminar, dan deseos de ir por más. #AcamparEsFacil
Comentarios
Publicar un comentario