Disfrutando de la naturaleza en El Bejucal | Mi Testimonio

Testimonio del Trekking Crew 
Por David Mella

El pasado 8 y 9 de mayo me embarqué en una exploración del Sendero Quisqueya, específicamente para documentar el tramo que sale desde Ocoa y llegará hasta Guayabal, cuya primera etapa es conocida como El Bejucal. Este es parte de mi testimonio.


¿Qué me motivó a participar en la aventura? Digamos que me gustan los desafíos. He estado en varias excursiones pero no de este tipo. Me gusta lo nuevo, me encanta la naturaleza y me encanta perderme en la paz y la tranquilidad del “monte”.

¿Cómo fue la experiencia? Bella, me encantaría ir a todas las excursiones. Me gusta lo nuevo y los desafíos. Sin pensarlo dos veces lo volvería a hacer una y otra vez.

¿Cuáles fueron mis mejores momentos? Caminar por la naturaleza, disfrutar de las vistas y poder respirar aire puro.


¿Cuáles fueron los momentos más difíciles? Pues en mi caso tuve que acostumbrarme a recorrer esas distancias con la mochila y el peso, pero tampoco fue difícil. Tomar el ritmo a las subidas fue lo difícil.

¿Qué aprendizaje me llevo? Nunca llevas suficiente agua y si puedes lleva unos tenis de río.


¿Qué recomendaciones tienes para los que vayan a vivir esta experiencia en el futuro? Si pueden ir en pareja, es un plus. Disfruten de la naturaleza y vivan ese momento de empujar su cuerpo hasta el límite. No hay nada mejor que esta aventura al terminar, dan deseos de ir por más. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Sendero Suave, Baños en el Río y Temperaturas Bajas: Arroyo Bonito el 11 y 12 de mayo del 2024

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes