Viajando al salto más grande de El Caribe | Mi Testimonio

Testimonio del Trekking Crew 
Por Marcos Torres

Lo primero que pensé antes de ir al Salto de la Jalda es que seria una aventura nueva, con bellos paisajes, para alejarnos de la ciudad y conectarnos con la naturaleza. Ya una vez inscrito fue que di cuenta que estaría viajando al salto más grande de El Caribe! (lo cual aumento su propósito y emoción para el viaje).


La caminata estuvo muy bonita desde el inicio, al fin, el paisaje estaba magistralmente verde (se nota que llueve mucho en el área o por lo menos en la época). Sin embargo, tuvimos unos excelentes días para caminar ya que no llovió durante el recorrido y el sol se mantuvo leve. Sólo llovió en la noche, lo cual me encanta para dormir 😴.  


De todas formas la caminata fue retadora, muy retadora en algunos tramos, principalmente subiendo del rio hacia el campamento, y los mayes en el área del río no hicieron el proceso más sencillo. Pero al final el viaje fue divertido en muchas formas (hubo cierto drone que se quedo colgado y ahí comenzó una competencia de lanzamientos de mangos) y la vista del salto fue simplemente inexplicable (creo firmemente que voy a colgar la foto con mi mujer teniendo el salto de fondo). Valió la pena cada paso que dimos en esta bonita aventura. #AcamparEsFacil


Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020