Desaceleramos nuestra mente y aceleramos nuestros corazones | Mi Testimonio

Testimonio del Trekking Crew 
Por Carolina González

El fin de semana del 24 y 25 de abril tuvimos nuestra 2da experiencia de acampada en familia, esta vez en Campo Escuela Cuayo, San Cristóbal, un campamento sumamente seguro, con servicios básicos de agua corriente y baños, muy cerca de la ciudad de Santo Domingo.  


Esta excursión de Patas Sucias Kids nos permitió descansar luego de montar nuestras 2 casas de campaña; disfrutamos de una caminata, nos refrescarnos en el arroyo, mi hija participó en juegos deportivos con los demás niños campistas, tuvimos una gran fogata nocturna y derretimos malvaviscos.  A medianoche un fuerte aguacero me dio el placer de escuchar las gotas caer sobre la casa de campaña.


La forma en que está organizada esta acampada libera aprensión a los que nunca lo han hecho, sobre todo porque se viaja con niños. Una vez allí, todo se libera y fluye.

Espero muchas otras acampadas familiares que deriven en la valorización de la naturaleza, en el aumento de autonomía, en el despertar de la curiosidad y pasión por estas aventuras, que cada vez serán más demandantes. Pero sobre todo deseo que recordemos estos momentos con mucha alegría y entusiasmo.


Estuvimos juntos, a nuestro propio ritmo. Vimos, descubrimos, disfrutamos, desaceleramos nuestra mente y aceleramos nuestros corazones. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes