Desaceleramos nuestra mente y aceleramos nuestros corazones | Mi Testimonio

Testimonio del Trekking Crew 
Por Carolina González

El fin de semana del 24 y 25 de abril tuvimos nuestra 2da experiencia de acampada en familia, esta vez en Campo Escuela Cuayo, San Cristóbal, un campamento sumamente seguro, con servicios básicos de agua corriente y baños, muy cerca de la ciudad de Santo Domingo.  


Esta excursión de Patas Sucias Kids nos permitió descansar luego de montar nuestras 2 casas de campaña; disfrutamos de una caminata, nos refrescarnos en el arroyo, mi hija participó en juegos deportivos con los demás niños campistas, tuvimos una gran fogata nocturna y derretimos malvaviscos.  A medianoche un fuerte aguacero me dio el placer de escuchar las gotas caer sobre la casa de campaña.


La forma en que está organizada esta acampada libera aprensión a los que nunca lo han hecho, sobre todo porque se viaja con niños. Una vez allí, todo se libera y fluye.

Espero muchas otras acampadas familiares que deriven en la valorización de la naturaleza, en el aumento de autonomía, en el despertar de la curiosidad y pasión por estas aventuras, que cada vez serán más demandantes. Pero sobre todo deseo que recordemos estos momentos con mucha alegría y entusiasmo.


Estuvimos juntos, a nuestro propio ritmo. Vimos, descubrimos, disfrutamos, desaceleramos nuestra mente y aceleramos nuestros corazones. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020