Patas Sucias Kids: Acampada familiar: 24 y 25 de Abril 2021

Esta es una actividad diseñada especialmente para niños y niñas pequeños que disfrutan de las actividades al aire libre y están deseosos de vivir una aventura acampando. Los niños compartirán junto a sus padres de esta hermosa experiencia, desarrollando en familia una sensibilidad especial por el medio ambiente y los entornos naturales.


En esta ocasión nuestra aventura tendrá lugar en Campo Escuela Cuayo, en San Cristobal. Esta propiedad, gestionada y mantenida por la Asociación de Scouts Dominicanos, ha sido diseñada especialmente para el disfrute, esparcimiento y desarrollo de los niños.


Aquí disfrutaremos de una inmensa área verde, actividades recreativas, baño en el arroyo y fogata. Tendremos también juegos dirigidos y algunas dinámicas, así como suficiente tiempo libre para disfrutar de la naturaleza a tu propio ritmo. Durante el fin de semana los participantes podrán disfrutar del espíritu de acampada sostenible que distingue a Patas Sucias, en un bus camping inolvidable.


Con todo esto, esta actividad en particular está diseñada para que los niños más pequeños, a partir de 1 año de edad, puedan vivir sus primeras experiencias de campismo, en un ambiente seguro y controlado, pero sin que se pierda la esencia de la autonomía en el monte. Será una aventura para padres, madres y chicos, con tiempo de esparcimiento al aire libre y con oportunidades para disfrutar de la naturaleza y acampar bajo las estrellas.


Esta excursión es adecuada para niños de todas las edades y que nunca han vivido la experiencia de la acampada. Los niños con experiencia también pueden acompañarnos. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Cinco recomendaciones de preparación para cuando volvamos al sendero

Backpacking a Valle Encantado: Exploración desde Aguas Blancas: 27 al 29 de Abril 2024