En cada viaje siento que una parte de mí vuelve a conectar con lo esencial | Mi Testimonio

Testimonio del Trekking Crew 
Por Pantera Rosa / Yulissa Pérez

Desde siempre me ha gustado recorrer senderos y ser autónoma, sentir toda la vida que envuelve la naturaleza y que de alguna manera es capaz también de llenarme de energía, de agudizar mis sentidos y vaciar mi mente.


Después de un año tan retador, mi cuerpo quería monte; necesité desconectarme y pensé que nada mejor como irme con Patas Sucias, porque en cada viaje siento que una parte de mí vuelve a conectar con lo esencial, a saber que mi cuerpo siempre puede más... porque en cada viaje conozco gente maravillosa que me hace apreciar más las particularidades que en ellos encuentro, la solidaridad y amabilidad que en el monte se practica, la gente de las comunidades que siempre ofrecen hospitalidad sin esperar nada a cambio.


Este viaje a Arroyo Bonito no pudo ser más especial y oportuno. Cada parte de mí amó esta experiencia porque encontré un sendero hermoso, con cruces de un río caudaloso que se disfruta tanto adentro como en su orilla; un viaje donde decidí que quería cocinar, tener momentos para mí, compartir con quienes me lo permitieran y dejar fluir. Arroyo Bonito se ha quedado ya como uno de mis senderos favoritos gracias a la hermosa sinergia que creamos todos los miembros del Club y el amor que le tenemos al medioambiente, por eso apostamos a la sostenibilidad y respeto a los principios de no dejar rastros.


Quiero repetir este sendero, y lo maravilloso del monte es que no importa las veces que lo haga, tengo la certeza de que la experiencia siempre traerá otras bondades que la harán también memorable. Soy Patas Sucias. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes