Nos vamos desde Mahoma hasta Valle de Dios

El sendero Mahoma - Valle de Dios es uno de los más hermosos y naturales que hay en la zona, conectando las provincias de Ocoa y San Cristobal, atravesando de norte a sur el Parque Nacional Montaña La Humedora, y terminando el recorrido en la Comunidad de Santana. Esta será nuestra aventura para el próximo 12 y 13 de septiembre.

El recorrido tiene una longitud total de 20.5 km, divididos en dos días. El primer día recorreremos 12 km hasta Charco Arena, espacio privado donde acamparemos frente a una playa de río al lado del Río Mahomita. El segundo día recorreremos 8.5 km, atravesando Valle de Dios y terminando en el Balneario La Cortina, donde nos daremos un rico baño antes de abordar el transporte de regreso.

Aunque cada excursión es distinta, pues mucha de la magia la ponen los participantes, aquí puedes ver un vídeo de lo que fue nuestra exploración cuando salimos documentar, por primera vez, esta nueva ruta desde Mahoma hasta Valle de Dios.

Esta excursión es adecuada para los que realizan el backpacking por primera vez y para aquellos que quieran fortalecer sus habilidades básicas para realizar campismo de manera independiente. Al finalizar, el participante podrá realizar backpacking con autosuficiencia y será elegible a formar parte del Trekking Crew del Club Patas Sucias. ¿Te animas a venir con nosotros? #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes