Principios de No Dejar Rastro para los Scouts Dominicanos

El pasado sábado 3 de agosto compartimos una tarde muy agradable con el Grupo 7 de la Asociación de Scouts Dominicanos, en la que conversamos sobre la importancia y la prevención de los entornos naturales, y sobre los Principios de No Dejar Rastro.


Los jóvenes que participaron en nuestro conversatorio estuvieron siempre muy atentos y con preguntas concretas a partir de sus experiencias y sueños hacia futuro. Mostraron una sensibilidad importante hacia nuestros entornos naturales y una preocupación real sobre el camino que lleva nuestro país en materia de medio ambiente. Nosotros estamos muy orgullosos de ver la madurez que muestran los miembros del Movimiento Scout.


Este grupo está muy entusiasmado con su avance en sus especialidades y esperamos que nuestro aporte les haya servido de mucho. Seguiremos de cerca su evolución y les dejamos las puertas abiertas para continuar apoyándoles en lo que necesiten.


Esta charla sobre Importancia y Prevención de los Entornos Naturales la impartimos de manera gratuita a todos los grupos scouts interesados. Es parte de nuestra responsabilidad social para divulgar los Principios de No Dejar Rastro y así minimizar el impacto que causamos en nuestros entornos naturales y parques nacionales. Si quieres que tu grupo scout participe con nosotros, escríbenos aquí. Juntos hacemos la diferencia. #NosotrosAcampamos


Equipos Esenciales


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Cómo recuperarse después de la excursión: el dolor muscular