Por qué es importante ser parte del Club Patas Sucias

Cuando eres parte de nuestro Trekking Crew aprendes a hacer backpacking, visitas lugares espectaculares y compartes con un grupo de personas amantes de la naturaleza. Pero también contribuyes a promover el campismo sostenible y a que los conceptos de preservación de los espacios naturales lleguen a un amplio grupo de personas.


Una parte importante de tu pago en nuestras excursiones se destina a dos importantes proyectos que contribuyen con el medio ambiente. Estos son:
  1. Charlas gratuitas para profesores y estudiantes sobre los Principios para No Dejar Rastro.
  2. Registro y señalización de senderos y zonas de campamento.
Gracias a tu aporte y participación, profesores y estudiantes aprenden cómo disfrutar de los entornos naturales reduciendo el impacto de su visita. Gracias a ti, un sendero es documentado y señalizado correctamente, reduciendo la oportunidad de que alguien se pierda o que se maltrate ese ecosistema. Es por esto que somos un Club, pues tu participación tiene un impacto mucho más poderoso y trascendental que lo que vives el día de la excursión.


Obviamente, contribuir con la sociedad no es el único beneficio que recibes al ser parte de nosotros. También recibes estos beneficios directos que suman a tu experiencia general. Cuando participas en nuestra excursión recibes:
  1. Puntos de nuestro programa Mochileros Frecuentes, que luego puedes cambiar por cupones de descuento.
  2. 2,500 puntos adicionales al referir a un nuevo amigo a nuestro Club.
  3. Un regalo de cumpleaños equivalente al 50% de descuento en la excursión que prefieras.
  4. 20% de descuento al repetir cualquier destino.
  5. 20% de descuento en todas nuestras excursiones de exploración.
  6. 15% de descuento en la recepción de paquetes gracias a nuestra alianza con DOMEX. 


Así que decídete a ser parte activa de nuestra comunidad y ven de excursión con nosotros. Tu paquete de beneficios es amplio, y también es amplia la contribución que hacemos a la sociedad. Tú puedes ser parte de todo lo que hacemos. #NosotrosAcampamos

Próximas Excursiones


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Río Partido Trail Day: 16 de Agosto 2022

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Cómo prepararte para toda excursión