Ajustes en los tiempos de respuesta durante excursión al Harriman State Park

En este mes de julio estaremos viajando a Estados Unidos para participar en una excursión de 6 días y más de 80 km en el Harriman State Park, en el estado de New York. Hacemos esta excursión con el objetivo de generar más experiencias internacionales en excursiones de larga duración que podamos replicar en nuestro país, como, por ejemplo, en nuestro próximo Backpacking al Pico Duarte: Ruta Mata Grande - Sabaneta, la cual requerirá 9 días de duración y más de 100 km de distancia.


Aunque las operaciones en nuestra tienda en línea continuarán normalmente, es de esperarse cierto nivel de retraso cuando estemos recorriendo zonas donde no habrá señal celular. Por esta razón, y hasta el 18 de julio, tendremos los siguientes ajustes respecto a las ventas en nuestra tienda:
  • Todas las ventas e inscripciones seguirán funcionando de manera normal en nuestra página web.
  • Las respuestas vía WhatsApp, email, Instagram y Facebook podrán retrasarse hasta 24 horas, de acuerdo a la disponibilidad de señal celular en la zona.
  • Las entregas de equipos se realizarán a partir del 19 de julio.
Este proceso de hacer excursiones de larga duración nos requiere un esfuerzo y logística especial en la tienda, pero definitivamente vale la pena si podemos replicar todo lo aprendido y compartirlo en nuestro país con todos los amantes del campismo. Ese es el fin de nuestros esfuerzos. #AcamparEsFacil y #NosotrosAcampamos.

Próximas Excursiones


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Sendero Suave, Baños en el Río y Temperaturas Bajas: Arroyo Bonito el 11 y 12 de mayo del 2024

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes