Nuestro recorrido a Valle de Dios en tiempo real | Noviembre 2022

Este fin de semana, del 26 al 27 de noviembre, nos fuimos a Valle de Dios, realizando esta excursión sólo de mujeres, completamente en modo backpaking, con el fin de apoyar la campaña y crear conciencia del valor, la fortaleza, las capacidades, las habilidades, el optimismo y la esperanza, demostrando que las mujeres podemos hacer cualquier actividad que nos propongamos.


Nuestra propuesta es celebrar el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer y apoyar la campaña de las Naciones Unidas: ÚNETE, de aquí al 2030, para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas. La Campaña ÚNETE esta avalada por todo el sistema de las Naciones Unidas para fomentar el compromiso público de eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo.


Queremos compartir este recorrido contigo en tiempo real
, de modo que puedas seguir, paso a paso, nuestra ubicación y ver nuestro avance a través de la ruta que hemos planificado.


Esperamos que disfrutes junto a nosotros de esta inolvidable experiencia y que te animes a participar de nuestras aventuras. Cada mes realizamos más y mejores recorridos para ti. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Sendero Suave, Baños en el Río y Temperaturas Bajas: Arroyo Bonito el 11 y 12 de mayo del 2024

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes