Nuestro recorrido en tiempo real por Arroyo Bonito | Junio 2022

Este fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de junio, estaremos realizando un nuevo recorrido a Arroyo Bonito. Esta aventura se caracteriza por un hermoso y suave sendero paralelo al Río Nizao, de cerca de 11 km de largo, que inicia en la comunidad Los Quemados, cerca de Rancho Arriba, Provincia Ocoa. Durante el recorrido nos bañamos múltiples veces en el río, y almorzaremos cerca de una hermosa playa (de río), en un balneario especial.

Queremos compartir este recorrido contigo en tiempo real, de modo que puedas seguir, paso a paso, nuestra ubicación y ver nuestro avance a través de la ruta que hemos planificado.


La zona de campamento queda cerca del agua, de modo que luego de organizar las casas de campaña podremos regresar a los balnearios del Nizao y disfrutar, en el agua, de las últimas horas de sol. En la noche la temperatura baja de manera significativa y disfrutaremos de un cielo estrellado, y de un amanecer rodeados de neblina. Nuestro campamento se ubica cerca del Parque Nacional Valle Nuevo, con paisajes que deslumbrarán nuestra vista.


Esperamos que disfrutes junto a nosotros de esta inolvidable experiencia y que te animes a participar de nuestras aventuras. Cada mes realizamos más y mejores recorridos para ti. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes