Nuestro recorrido en Hoya del Toro en tiempo real | Mayo 2022

Este fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de mayo, estaremos realizando un nuevo recorrido a Hoya del Toro. Esta aventura la hacemos en un sendero de ida y vuelta desde el Río Camú hasta la zona de campamento, pasando por la Reserva Científica Ébano Verde, en su castea La Col, en la Provincia La Vega.

Queremos compartir este recorrido contigo en tiempo real, de modo que puedas seguir, paso a paso, nuestra ubicación y ver nuestro avance a través de la ruta que hemos planificado.


El primer día iniciamos en el Río Camú y se recorre un sendero de 13 km y de un ascenso total de 593 metros, entre caminos rurales, trillos y hondonadas. Haremos una pausa para el almuerzo en la caseta La Col, que pertenece a la Reserva Científica Ébano Verde, para luego continuar nuestro descenso hacia los arroyos que alimentan el Río Jayaco, el cual queda al lado de nuestro campamento.  La zona de campamento es cómoda, en el mismo centro de la pradera, con acceso cercano al río.

El segundo día visitaremos varios balnearios del Río Jayaco y, luego, iniciaremos el recorrido de vuelta hacia Arroyo Naranjo, disfrutando de un cierre de aventura en el balneario del Río Camú.


Esperamos que disfrutes junto a nosotros de esta inolvidable experiencia y que te animes a participar de nuestras aventuras. Cada mes realizamos más y mejores recorridos para ti. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Cómo recuperarse después de la excursión: el dolor muscular