Cómo celebramos las 60 noches de Sirenita | All Time Top Night

El 28 de agosto del 2021 aprovechamos la exploración de Loma El Escondido para compartir y celebrar el arribo de Sirenita a sus 60 noches de acampada con el Club Patas Sucias. Sirenita es la líder de todos los tiempos en noches de acampada del Club, a la fecha, y en esta celebración pudimos festejar y generar algunos testimonios que la describen cómo es y cómo ella ha impactado al Club y a los demás miembros. Este vídeo recoge lo que fue dicha celebración y sirve de tributo a lo que ella representa para nosotros.

Es un privilegio llegar a esta cantidad de noches y liderar el Top Night Patas Sucias de todos los tiempos. Por eso, por su personalidad y por toda la energía que nos comparte, felicitamos incansablemente este hito de Sirenita. Enhorabuena.


El Club Patas Sucias es parte de la Asociación Nacional de Senderismo y Campismo (ANSC), una institución privada dedicada a promover el senderismo y el campismo autónomo, empoderado e independiente. Trabajamos intensamente para lograr que las personas en República Dominicana puedan disfrutar de los espacios naturales de manera responsable y sostenible. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes