Cómo celebramos las 60 noches de Sirenita | All Time Top Night

El 28 de agosto del 2021 aprovechamos la exploración de Loma El Escondido para compartir y celebrar el arribo de Sirenita a sus 60 noches de acampada con el Club Patas Sucias. Sirenita es la líder de todos los tiempos en noches de acampada del Club, a la fecha, y en esta celebración pudimos festejar y generar algunos testimonios que la describen cómo es y cómo ella ha impactado al Club y a los demás miembros. Este vídeo recoge lo que fue dicha celebración y sirve de tributo a lo que ella representa para nosotros.

Es un privilegio llegar a esta cantidad de noches y liderar el Top Night Patas Sucias de todos los tiempos. Por eso, por su personalidad y por toda la energía que nos comparte, felicitamos incansablemente este hito de Sirenita. Enhorabuena.


El Club Patas Sucias es parte de la Asociación Nacional de Senderismo y Campismo (ANSC), una institución privada dedicada a promover el senderismo y el campismo autónomo, empoderado e independiente. Trabajamos intensamente para lograr que las personas en República Dominicana puedan disfrutar de los espacios naturales de manera responsable y sostenible. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Río Partido Trail Day: 16 de Agosto 2022

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Cómo prepararte para toda excursión