Lo que me hace sentir más segura es la gente | Mi Testimonio

Testimonios del Trekking Crew 
Por Isabel Denise Melo

Lo que me motivó a participar en esta aventura es vivir algo nuevo y conectarme con la naturaleza, realmente es un trabajo duro cuando se trata de terrenos con grandes pendientes y peligroso para aquellos que no tienen buena condición de salud.


Los mejores momentos fue cuando disfrutaba de un buen baño y un almuerzo caliente o un chocolate. También, lo que me hace sentir segura y resiliente al espacio donde me encuentro es la gente, el hecho de estar lejos de casa nos da el privilegio de unificarnos más como grupo y hacer una pequeña familia fuera de casa. Aparte contamos con un muy buen guiador qué le emociona de igual forma que nosotros la experiencia de cada día.


Yo recomiendo que si tienes la oportunidad y te encuentras en buena condición de salud, abras una nueva puerta en tu vida y tómalo como una oportunidad de nuevos conocimientos y experiencias, porque te aseguro que, aparte de lo bueno que le puedes sacar, será beneficioso para ti en el futuro en el cual puedas vivir de una forma autónoma e independiente. #AcamparEsFacil


Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes