Cómo fue una noche de camping en la naturaleza | Mi Testimonio

Testimonios del Trekking Crew 
Por Yamile Romero

¿Qué me motivó a participar en esta aventura en el Sendero Yuboa? Me motivó el deseo de experimentar una noche de camping en la naturaleza. La experiencia fue muy buena.


¿Cuáles fueron mis mejores momentos? Ver el paisaje mientras hacíamos el recorrido ¿Cuáles fueron los momentos más difíciles? Subir las colinas empinadas 😂.


¿Qué aprendizaje me llevo? Aprendí a disfrutar de la naturaleza, a no dejar huellas, a cuidar de la naturaleza y a cómo enfrentarla. ¿Qué recomendaciones tengo para los que vayan a vivir esta experiencia en el futuro? Que no carguen con cosas innecesaria, usen buenos tenis y tomen mucha agua. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes