Reconocemos a los miembros más activos durante el 3er cuatrimestre del 2019

Con mucho entusiasmo queremos anunciar y reconocer la participación de cinco de nuestros miembros que durante el tercer cuatrimestre del 2019 realizaron la mayor cantidad de excursiones.

El primer lugar de cantidad de excursiones realizadas lo ocupa Wendy Bautista, conocida por todos como La Sirenita. Por ser la más activa durante este tiempo ella recibe de regalo 20,000 puntos de nuestro programa para miembros Mochileros Frecuentes.


En el segundo lugar quedan empatados los miembros Maritza Ruiz Peña, Rafael Bautista, Raisa Evangeline Caamaño Mártires Polanco, quienes reciben 10,000 puntos de nuestro programa de membresía, cada uno.


Los puntos de nuestro programa son acumulativos y se obtienen regularmente con cada compra que se realiza en nuestra tienda, sean excursiones o equipos. Los mismos pueden ser canjeados en cualquier momento para adquirir lo que deseen de nuestra tienda.


Si quieres ganar los premios del próximo cuatrimestre sólo necesitas participar en nuestras excursiones. Ven y participa con nosotros. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Sendero Suave, Baños en el Río y Temperaturas Bajas: Arroyo Bonito el 11 y 12 de mayo del 2024