Disfrutemos de una acampada con toda la familia

El próximo 7 y 8 de marzo nos vamos a acampar con la familia completa. Esta es una actividad diseñada especialmente para niños y niñas pequeños que disfrutan de las actividades al aire libre y están deseosos de vivir una aventura acampando. Los niños compartirán junto a sus padres de esta hermosa experiencia, desarrollando en familia una sensibilidad especial por el medio ambiente y los entornos naturales.


En esta ocasión nuestra aventura tendrá lugar en Campo Escuela Cuayo, en San Cristobal. Esta propiedad, gestionada y mantenida por la Asociación de Scouts Dominicanos, ha sido diseñada especialmente para el disfrute, esparcimiento y desarrollo de los niños. Aquí disfrutaremos de una inmensa área verde, juegos recreativos, baño en el río y fogata.


Esta excursión es adecuada para niños de todas las edades y que nunca han vivido la experiencia de la acampada. Los niños con experiencia también pueden acompañarnos. Al finalizar, cada niño y su acompañante recibirán el certificado de mérito de haber acampado con el Club Patas Sucias. Ven y acampa con nosotros#AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes