Estos son los Patas Sucias destacados del primer cuatrimestre del año

Este año 2019 ha iniciado con mucha actividad en nuestro Club, la cual se refleja en la gran cantidad de Patas Sucias participando en las excursiones, tanto por nuevos miembros como por aquellos que ya han tenido experiencia en nuestras actividades. Es momento de reconocer y premiar a aquellos miembros que más han participado en este primer cuatrimestre.


Los tres primeros lugares de participación lo ocupan 9 personas que son las que más han asistido a nuestras actividades.
  • El tercer lugar, recibiendo cada uno un premio de 5,000 puntos adicionales de regalo en nuestro programa de fidelidad, lo ocupan George Mejía, Francisco Hernández, Maika Reyes y Raisa Evangeline Caamaño Díaz.
  • El segundo lugar, recibiendo un premio de 10,000 puntos de regalo cada uno, lo ocupan José Miguel Font, Priscilla Valenzuela, Sarah Minier G. y Edickson Yaroide Peña Castillo.
  • El primer lugar, recibiendo un premio de 20,000 puntos de regalo, lo ocupa Sonia Jiménez.
Estamos muy entusiasmados con la participación activa de todos nuestros miembros y esperamos que el segundo cuatrimestre esté cargado de aún más participación. Los esperamos a todos. #NosotrosAcampamos

Próximas Excursiones

Comentarios

  1. Waooo que noticia tan buena 😍 Seguimos haciendo más viajes de Patas Sucias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Sendero Suave, Baños en el Río y Temperaturas Bajas: Arroyo Bonito el 11 y 12 de mayo del 2024

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes