¿Por qué la gente vuelve a recorrer un sendero visitado?

Aunque uno piensa que es la novedad lo que lleva a las personas a realizar backpacking, puedes sorprenderte al saber que son muchas las personas que vuelven a recorrer un sendero que ya han visitado con anterioridad, y que este número va en aumento.


Las razones son muchas y variadas, desde descubrir áreas o zonas del sendero que la primera vez pasaste por alto, hasta tener un mayor disfrute de la experiencia al saber con antelación qué esperar de ella. Lo cierto es que cada visita es totalmente distinta, pues las personas con quienes vuelves son diferentes, el clima ha cambiado, has madurado y crecido como senderista, y las condiciones en general son muy distintas a tu primera vez. Tu estado mental ha avanzado tanto desde la primera visita que hasta los senderos que en principio parecieron difíciles, incómodos o sosos, se transforman y se enriquecen en tu segunda visita.


Teniendo esto en cuenta, hemos establecido una política de otorgar un 20% de descuento a todos nuestros miembros cuando repiten una excursión. Para esto enviamos un correo personalizado, con un código, que la persona usará al inscribirse para recibir este regalo. Si no recibiste el tuyo, escríbeme aquí.


Si aún no repites una excursión que realizaste, este es el momento de hacerlo. Vuelve a recorrer esos senderos que una vez recorriste y verás que es una experiencia totalmente nueva y mejor. El sendero podrá ser el mismo, pero tú ya eres una nueva persona. Sigamos adelante. #NosotrosAcampamos

Próximas Excursiones


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes