Sistema de puntos y beneficios para miembros

Hace unos días lanzamos nuestro programa Mochileros Frecuentes, el cuál procura premiar la realización del senderismo y del campismo a través de incentivos y reconocimientos para los que participan en nuestras actividades. Con estos incentivos, este programa persigue lo siguiente:
  1. Aumentar la frecuencia con que las personas participan en actividades de backpacking.
  2. Aumentar el uso de los equipos apropiados para el backpacking.
  3. Aumentar la cantidad de personas que realizan backpacking por primera vez.
El programa funciona utilizando un sistema de puntos que cada persona recolecta al comprar una excursión o un producto con nosotros. Esa persona puede canjear estos puntos por excursiones completas o productos de senderismo y de campismo. Es decir que después de acumular los puntos suficientes te puedes ir gratis con nosotros.

Un elemento a destacar es que también recibes puntos cuando traes a una persona nueva a participar en nuestras excursiones. Esto aumenta, de manera muy importante, tu oportunidad de darte una excursión gratis con nosotros.

En este sentido, aprovecho para mostrarles la primera persona en recibir puntos por traer a alguien a realizar backpacking con nosotros por primera vez. Jennifer recibió 290 puntos por haber invitado a Maxia a realizar la excursión hacia La Sal, excursión que realizamos en el mes de febrero.

Tú también puedes ir acumulando puntos y viajar gratis con nosotros. Mira los detalles del programa en https://patassucias.org/mochileros.

No olvides descargar la App Patas Sucias para recolectar y administrar tus puntos. Está disponible en Google Store y puedes ver los detalles en https://patassucias.org/app.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Sendero Suave, Baños en el Río y Temperaturas Bajas: Arroyo Bonito el 11 y 12 de mayo del 2024