Tiempo real: Exploración de Los 3 Valles | Enero 2023

Este fin de semana, del 14 y 15 de enero, nos vamos de exploración a Los 3 Valles, Constanza, La Vega, donde realizaremos un levantamiento de atractivos, puntos de interés y oportunidades de mejora, así también como recomendaciones para el desarrollo del campismo sostenible en el lugar.


Queremos compartir este recorrido contigo en tiempo real
, de modo que puedas seguir, paso a paso, nuestra ubicación y ver nuestro avance a través de la ruta que hemos planificado.

Esta exploración inicia y termina en el pueblo de Constanza, Provincias La Vega. Desde aquí pretendemos recorrer un camino de tierra hasta la zona de campamento, localizada a 1,220 metros de altura sobre el nivel del mar y rodeada de guayabos y pinos, y desde aquí ascenderemos hasta la cima de la Loma Los 3 Valles, estimada a unos 1,555 metros sobre el nivel del mar, punto más alto dentro de toda la propiedad.


Al día siguiente iniciaremos varios recorridos por distintos senderos, procurando acercarnos a cada uno de los tres valles que rodean este hermoso lugar: Constanza, Tireo y La Culata.

El propósito de esta exploración es identificar y marcar en GPS los puntos de interés de estos nuevos senderos, como balnearios, zonas de descanso, vistas interesantes y zona de campamento.

Esperamos que disfrutes junto a nosotros de esta inolvidable experiencia y que te animes a participar de nuestras aventuras. Cada mes realizamos más y mejores recorridos para ti. #SoyPatasSucias

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes