Cómo sacarle ventaja al programa de puntos

En el Club Patas Sucias tenemos un programa, llamado Mochileros Frecuentes, que ofrece puntos que son acumulados y cambiados por cupones de descuento para todo lo que tenemos en la tienda, desde excursiones hasta equipos. A continuación te contamos la mejor forma de sacarle provecho a nuestro programa, para que maximices los beneficios que puedes obtener de él.


Si quieres sacarle ventaja a nuestro programa considera estas acciones.
  1. Registra tu usuario. Recibes 1,000 puntos como regalo de bienvenida sólo con registrarte. Aprovecha y crea tu usuario de inmediato (sigue este link).
  2. Inscríbete en una excursión. Con el pago que haces en la tienda te ganas en puntos la misma cantidad pagada. De este modo cada inscripción te aumenta los puntos que acumulas.
  3. Utiliza tu 15% de descuento para adquirir los equipos que necesitas. Al inscribirte en una excursión recibes un 15% de descuento para utilizarlo en adquirir los equipos que te puedan faltar. Cada compra de equipos te agrega puntos adicionales a tu balance, para que sigas acumulando.
  4. Refiere amigos a ser parte del Club. Recibes 2,500 puntos por cada amigo que refieres al Club. Para referirlos debes visitar nuestra página del programa de puntos y generar tu link personalizado, el cual compartirás con tus amigos. De esta forma, y de manera automática, tus puntos se te acreditan desde que ellos realicen su primera compra en nuestra tienda.
  5. Cambia tus puntos acumulados por descuentos. En este momento ya has acumulado puntos por todas las acciones realizadas, así que revisa tu balance y cambia esos puntos por cupones de descuento, que puedes utilizar en todo lo que tenemos en la tienda.

Como has podido ver, ésta es la mejor manera de sacarle provecho al programa, pues es la que te permite generar la mayor cantidad de puntos y utilizar el descuento de inscripción para adquirir equipos. Revisa el balance de puntos que tienes hasta ahora y ¡vamos arriba! Mira el siguiente vídeo que te muestra cómo cambiar tus puntos por cupones de descuento.


No olvides que salir a la naturaleza es la mejor forma de mantenernos en salud y en felicidad. Si quieres vivir tu primera experiencia de acampada, ven con nosotros. Nosotros te enseñamos. Somos los líderes en campismo#NosotrosAcampamos

Próximas Excursiones

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Sendero Quisqueya: el Sendero Ultralargo del Caribe