Nuevas categorías en nuestra tienda

Hace unas semanas introducimos decenas de productos nuevos en nuestra tienda, todos de la marca Naturehike, la cual tiene excelente calidad y es ampliamente utilizada a nivel mundial. Esta gran cantidad de productos nos ha generado la necesidad de reorganizar la tienda por categorías o departamentos. De esta forma tenemos seis nuevas categorías, además de la tradicional sobre equipos esenciales.

La primera categoría es sobre casas de campaña. Aquí encontrarás varios modelos de casas de campaña, en distintos colores, y con capacidad para 2 y para 4 personas. Todas se inclinan al lado ultraligero, son impermeables, de dos capas y verdaderamente resistentes a tormentas y fuertes lluvias.


La segunda categoría es sobre mochilas. En esta categoría tenemos una gran variedad de mochilas que van desde las especializadas para el backpacking, las ultraligeras para quienes prefieren un sentido minimalista, las diseñadas especialmente para paseos de un día y las impermeables para trayectos en el mar o dentro de ríos y lagos.


La tercera categoría es sobre sleeping bags. Esta tiene la colección de todos nuestros sacos de dormir, desde los ultraligeros que son pequeñitos, pasando por los que resisten hasta 5° C y llegando a los especiales con capacidad de resistencia de hasta 0° C. Todos son ligeros y ocupan el menor espacio posible. Se incluye también una variedad de bolsas de compresión para que puedas reducir el volumen que tu sleeping bag ocupa.


La cuarta categoría es sobre impermeables. En esta categoría agregamos todos los bolsos a prueba de agua, incluyendo los internos, para backpacking, y los externos para ser usados individualmente o como mochilas. Hay una inmensa variedad de tamaños y colores para que puedas elegir los que prefieras.


La quinta categoría corresponde a equipos para la noche. Esta reúne todos los equipos que tienen una especial utilidad para cuando el sol se ha ido, incluyendo los utilizados para dormir cómodamente, como almohadas, gorros y máscaras para los ojos, así también como focos y lámparas portátiles.


La sexta categoría reúne los equipos para la cocina. Esta colección incluye una novedosa selección de equipos para cocinar y mantener los alimentos, así como hornillas portátiles de alcohol y de gas, cubiertos para campamento, juego de ollas portátiles, lavado plegable y botellas para condimentos.


Conoce los nuevos equipos que tenemos en la tienda y aprovecha el especial de Black Friday que ofrecemos en la misma, donde todos los equipos tienen descuento de 30 a 50%. Equípate ahora y disfruta de una acampada segura y confortable. #NosotrosAcampamos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes