Las ganadoras de nuestros concursos reciben sus premios

Con mucha alegría hemos celebrado concursos en los que nuestros seguidores han tenido la oportunidad de ampliar sus equipos para el senderismo y el campismo. Ya las ganadoras han recibido sus premios y aquí nos muestran su entusiasmo al recibir los mismos.

En Santiago celebramos un concurso por unos Trekking Poles y un Sleeping Mat mientras estuvimos en la XII Feria Turística y Gastronómica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). La ganadora de este premio fue Harochy Sánchez, quien ya disfruta de sus regalos y de seguro ha tenido la oportunidad de estrenarlos.


Celebramos también un concurso por Instagram donde la ganadora fue Yisenny Matos, de Santo Domingo, quien recibió sus Trekking Poles y Sleeping Mat al indicarnos un lugar que quiere visitar y etiquetar a dos personas para que la acompañen. Esperamos que ese deseo se cumpla muy pronto y que en los próximos meses pueda acompañarnos al monte.


Estos equipos son muy importantes para disfrutar de una acampada segura y confortable. Esperamos que más personas participen en nuestros concursos y estén atentos a todas las sorpresas que vienen de camino. #NosotrosAcampamos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Sendero Suave, Baños en el Río y Temperaturas Bajas: Arroyo Bonito el 11 y 12 de mayo del 2024

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes