Backpacking en Valle de Dios: Recorrido en tiempo real | Agosto 2023

Este fin de semana, del 5 y 6 de agosto, nos vamos de excursión a Valle de Dios. Este valle se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Montaña La Humeadora, en San Cristobal. Se llega luego de recorrer un complicado laberinto de senderos de 7 km de largo, que inicia en Santana, una comunidad rural luego de Los Cacaos. Es un valle paradisíaco, con una rica temperatura y una energía especial que encanta a todo visitante.


Luego de disfrutar y descansar de la caminata hasta el valle, iniciaremos un corto recorrido de como 500 metros para llegar hasta El Llano de La Palma, una pequeña sabana cerca del Río Mahomita. Aquí armaremos campamento en un espacio íntimo y alejados de la muchedumbre que visita Valle de Dios en estas fechas. Puedes ver un vídeo de una pasada experiencia en Valle de Dios haciendo clic aquí.


Queremos compartir este recorrido contigo en tiempo real
, de modo que puedas seguir, paso a paso, nuestra ubicación y ver nuestro avance a través de la ruta que hemos planificado.

Esperamos que disfrutes junto a nosotros de esta inolvidable experiencia y que te animes a participar de nuestras aventuras. Cada mes realizamos más y mejores recorridos para ti. #SoyPatasSucias

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Portales mágicos, 2 noches de encanto y un valle exclusivo: Valle Encantado el 19, 20 y 21 de julio del 2024

Recorrido en tiempo real: Playa Popa | Marzo 2023