10 recomendaciones esenciales del mes | Abril 2023

Los 10 equipos esenciales son artículos de sobrevivencia que las organizaciones de senderismo y campismo recomiendan tener para poder disfrutar de los senderos de manera segura y cómoda.


Esta es nuestra lista de artículos esenciales recomendados para el mes de abril del 2023, los cuales pueden ser adquiridos directamente desde Amazon, siguiendo los links siguientes.

Sistema de navegación

El Garmin Inreach Mini 2 es un dispositivo ligero que permite la comunicación satelital, activación del sistema de emergencia y navegación por los senderos, especialmente cuando no contamos con señal celular en la ruta.

Protección contra el sol

El EINSKEY Sun Hat es un sombrero amplio diseñado tanto para varones y para hembras. Es a prueba de agua, de ala ancha, y puede ser doblado y guardado cómodamente en la mochila. Está disponible en muchos colores.

Aislamiento de los elementos

El Columbia Men's Glennaker Lake Rain Jacket es 100% Nylon, con cierre por zipper, lavable a máquina, que incorpora una tela impermeable llamada Hydroplus, que la hace ligera e ideal para clima húmedo.

Iluminación

El Black Diamond Equipment Spot 400 Headlamp es una lámpara de cabeza de alta gama, que funciona con baterias AAA, con 4.2 onzas de peso, super brillante y con luz roja.

Primeros auxilios

El Body Glide Original Anti Chafing Stick Balm es una cera diseñada para evitar la irritación de la piel, que reduce significativamente la probabilidad de sufrir de ampollas o malestares causados por la fricción. Se puede utilizar en todas las partes del cuerpo.

Fuego y generación de calor

El Texas Bushcraft Fire Starter es una gruesa barra de hierro de 3/8", con un encendedor y con cordino de Paracord, que permite iniciar un fuego aún en el peor de los climas. Es impermeable y diseñado especialmente para la sobrevivencia del campista.

Herramientas de reparación

El Gear Aid Outdoor Sewing Kit es útil para reparar tus equipos cuando estás acampando. Incluye agujas, pin de seguridad, botones y liberador de costuras.

Nutrición

El Backpacker's Pantry Cuban Coconut Rice & Black Beans es un alimento completo diseñado especialmente para el campismo. El mismo ha sido deshidratado en frío, de modo que se reconstituye completamente utilizando agua caliente. Contiene 24 gramos de proteínas, es un producto vegano y libre de gluten.

Hidratación

El Sawyer Squeeze es un sistema de filtrado de agua super eficiente, que se ha probado ampliamente en todos los climas y espacios. Incluye 2 bolsas de agua de 32 onzas, sorbete y adaptador para el sistemad e hidratación.

Refugio de emergencia

El Go Time Gear Life Bivy Emergency Sleeping Bag Thermal Bivvy es un refugio para emergencias ultraligero que te permite protegerte de los elementos en caso de que tengas que improvisar una tienda de campaña debido a una enfermedad repentina, alguna emergencia o por cambio inesperado de los planes o del clima.

Esperamos que esta lista te haya gustado y te permita ampliar tu lista de equipos que te aseguren una aventura más segura y más cómoda en la montaña. Puedes ver todas las recomendaciones que hemos publicado haciendo clic aquí. Esta lista será ampliada mensualmente. 

Y si ya te equipaste, te esperamos en nuestras próximas aventuras. Vayamos a la montaña. #SoyPatasSucias

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes