Nuestro recorrido en tiempo real explorando desde el Río Banilejo hasta el Río Las Cuevas y más allá | Julio 2022

Este fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de julio, continuaremos explorando el Sendero Qusiqueya. Esta exploración inicia y termina en el Río Banilejo, justo antes del ascenso hacia Sabana de San Juan, cerca del Cercado de la Provincia de Azua. Desde aquí pretendemos recorrer no menos de 17 km de ida hacia el Río Las Cuevas, a través de carretera de tierra, caminos vecinales y trillos.

Queremos compartir este recorrido contigo en tiempo real, de modo que puedas seguir, paso a paso, nuestra ubicación y ver nuestro avance a través de la ruta que hemos planificado.


El propósito de esta exploración es identificar y marcar en GPS los puntos de interés de estos nuevos senderos, como balnearios, zonas de descanso, vistas interesantes y zona de campamento.

Esperamos que disfrutes junto a nosotros de esta inolvidable experiencia y que te animes a participar de nuestras aventuras. Cada mes realizamos más y mejores recorridos para ti. #AcamparEsFacil

NOTA: Como puede apreciarse en la imagen del recorrido, debido al avance que el vehículo pudo darnos, y que iniciamos la caminata a más de 12 km después del punto inicial pautado para la exploración, decidimos continuar nuestro recorrido y concluir la documentación de la travesía llegando hasta el Campamento Las Cuevas, y continuando hasta Guayabal. Esto represento un paso muy significativo en nuestra intención de completar el Sendero Quisqueya.

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes