Con pocas cosas somos felices | Mi Testimonio

Testimonio del Trekking Crew 
Por Chinola / Ismenia Peguero

¿Qué me motivo a participara en está travesía? Yo diría que fui motivada por el amor que le he tomado a los senderos, las vistas y lo que puedo descubrir de mí en cada sendero y, claro, poder disfrutar de la naturaleza a su máxima expresión.


Mi experiencia fue hermosamente caótica
, un camino largo y agotador y un sol agobiante, pero con cada mango, brisa, fuente de agua o belleza enfrente de mis ojos, se me olvidaba que aún me falta mucho para llegar.


Mis mejores momentos fueron cuando disfruté de unos jugosos mangos y cuando veía una flor diferente, cuando me fijaba en las montañas más bellas y el sol reflectando cada uno de sus virtudes; y cuando llegamos al lugar donde dormiríamos y si que fue gratificante; también ver el salto El Bejucal, eso fue maravilloso de verdad.


Mis momentos más difíciles fueron ese sol agobiante, con una mochila en mi espalda, las subidas... eso, eso fue lo más difícil de todo.


Aprendí, pues, una vez más, todo lo bello que tenemos cerca y no disfrutamos: el saber que con pocas cosas somos felices, que siempre debes llevar algo dulce para ayudarte y que soy capaz de más de lo creí.


Mis recomendaciones son no ir solo, ya que se siente bien tener con quien quejarse, motivarse, reír y apreciar la naturaleza; y disfrutar de cada paso. Les aseguro que al final será tan gratificante saber lo que lograron y que han vivido una experiencia que pocos han podido, querrán volver. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Sendero Suave, Baños en el Río y Temperaturas Bajas: Arroyo Bonito el 11 y 12 de mayo del 2024

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes