Nuevo programa de incentivos para los Mochileros Frecuentes

Hemos actualizado nuestro Programa Mochileros Frecuentes, el cuál tiene la intención de promover el backpacking, procurando premiar la realización del senderismo y el campismo a través de incentivos y reconocimientos directos a los que participan con nosotros.

El nuevo programa funciona de manera automática en nuestra Tienda Patas Sucias. Para registrarte en el mismo sólo necesitas visitar nuestra tienda y registrarte.


El programa Mochileros Frecuentes persigue tres objetivos generales:
  • Aumentar la frecuencia con que las personas participan en actividades de backpacking.
  • Aumentar el uso de los equipos apropiados para el backpacking.
  • Aumentar la cantidad de personas que realizan backpacking por primera vez.
¿Cómo funciona el programa? Al participar recibes puntos que puedes canjear por productos y excursiones en nuestra tienda. Recibes un punto por cada peso consumido y, adicionalmente, recibes puntos por invitar a un amigo a comprar con nosotros.

Si ya habías recibido puntos del antiguo programa, no te preocupes que esos puntos no se pierden. Los puntos del antiguo programa están siendo convertidos y transferidos al nuevo sistema, de modo que puedas hacer uso de ellos de manera inmediata. Sólo necesitas registrarte en el nuevo programa y tus puntos se actualizarán de manera automática. Utiliza tus puntos y vámonos, pues #AcamparEsFacil y #NosotrosAcampamos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Cinco recomendaciones de preparación para cuando volvamos al sendero

Backpacking a Valle Encantado: Exploración desde Aguas Blancas: 27 al 29 de Abril 2024