Acampada en Playa Popa en Tiempo Real | Diciembre 2022

Este fin de semana, del 17 al 18 de diciembre, nos vamos a Playa Popa, Montecristi, en una excursión diseñada para toda la familia, con la intención de disfrutar recreativamente de los tesoros que guarda la provincia Montecristi. Este es nuestro paseo navideño del 2022.

Nuestra aventura inicia en el Puerto de Montecristi donde tomaremos los botes para visitar el Parque Nacional Montecristi e Isla Cabra. Visitaremos primero La Plataforma y luego la Piscina Natural, con tiempo suficiente para la recreación y el disfrute de estos tesoros escondidos entre manglares. Luego le daremos la vuelta al Morro, por vía marítima, para llegar a Isla Cabra, donde disfrutaremos de un almuerzo típico, incluido en la excursión, y disfrutaremos de las aguas del Océano Atlántico.

A media tarde regresaremos al Puerto de Montecristi y nos dirigiremos al Parque Nacional El Morro, para recorrer el Sendero de Las Cruces hasta los columpios del Morro. Concluida esta experiencia seremos trasladados por autobús hasta Playa Popa, donde armaremos campamento y disfrutaremos de un atardecer inolvidable al ritmo de las olas del mar. Aquí tendremos la opción de adquirir alimentos frescos preparados en la misma playa. Al día siguiente disfrutaremos de tiempo libre en la playa, con opción de realizar varios deportes acuáticos.


Queremos compartir este recorrido contigo en tiempo real
, de modo que puedas seguir, paso a paso, nuestra ubicación y ver nuestro avance a través de la ruta que hemos planificado.


Esperamos que disfrutes junto a nosotros de esta inolvidable experiencia y que te animes a participar de nuestras aventuras. Cada mes realizamos más y mejores recorridos para ti. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Cinco recomendaciones de preparación para cuando volvamos al sendero

Backpacking a Valle Encantado: Exploración desde Aguas Blancas: 27 al 29 de Abril 2024